sábado, 30 de enero de 2016

Como perder peso saludablemente con el batido Herbalife


 


 Herbalife es una empresa que fabrica numerosos productos alimenticios que están formulados específicamente para ayudar a inducir la pérdida de peso. Uno de los productos Herbalife más efectivos y populares en el mercado es el batido nutricional Herbalife. Diseñado como un sustituto de comida para una nutrición balanceada, el batido de Herbalife contiene 19 vitaminas esenciales, minerales y nutrientes. Está disponible en siete sabores diferentes y ofrece una buena dosis de proteína y fibra soluble. Los siguientes consejos te ayudarán a obtener el máximo provecho de tu batido Herbalife para perder de peso.




PREPARACIÓN:
 2 Cucharadas medidoras de batido nutricional herbalife + proteína personalizada en 4 onzas de agua y batir o mezclar en licuadora o en el vaso mezclador herbalife, cuando desayunas con un batido herbalife estas adquiriendo estos beneficios para tu organismo.




Cambia los malos habitos de alimentacion:
Tu coach ofrece varios planes de comidas para satisfacer tus necesidades personales. La clave es encontrar el que mejor funcione para ti. Por ejemplo, si te gusta disfrutar de un aperitivo nocturno, Herbalife ofrece un plan de alimentación que te ayudará a frenar dichos antojos.
Tómate un momento para averiguar cuáles son tus hábitos personales de alimentación antes de seleccionar un plan de comidas.



 Podemos hacer cambios como alimentos tales como frutas, verduras, carnes sin grasa, huevos y arroz integral, Las bananas, frutillas, kiwi, arándanos y frambuesas, vegetales, verduras,  son excelentes opciones para añadir. Una vez que decidas qué plan de comidas es mejor para ti, adhiérete a el.  
El plan de alimentación fue diseñado para ayudarte a perder peso. Si te desvías de dicho plan, sólo estarás saboteándote a ti mismo. Toma la decisión consciente de seguir el plan de alimentación de la mejor manera que puedas. Cuando empieces a ver los resultados en la balanza, te alegrará saber que lo lograste.


Se requiere constancia disciplina y compromiso para lograrlo, no hay efecto rebote si sigues el plan, pero si después de llegar a tu peso ideal, vuelves a comer todo aquello que daña tu figuray tu salud  solo es tu responsabilidad, el producto no es  malo solo lo es la falta de disciplina y compromiso para contigo mismo.

Deja tu mensaje en la opcion (preguntame como por Email), si quieres saber como adquirir los productos en Republica Dominicana o cualquier parte del mundo.


Coach:









No hay comentarios.:

Publicar un comentario