lunes, 22 de febrero de 2016

Motivos para tomar formula 1 Herbalife



Y tu, ¿has tomado tu batido, hoy?

En el marketing de Herbalife, esta frase esta por todas partes, y sin duda, es una buena pregunta para hacerse. ¿Porque? Por la cantidad de beneficios que tiene tomar un batido Formula 1.
Sin duda los motivos para comprar productos Herbalife son muchos y muy positivos. Ademas de la maxima seguridad en la calidad de los productos Herbalife, en esta ocasión en particular, les voy a compartir acerca de los beneficios de tomar un batido Herbalife.

personalmente llevamos desde julio 2015  tomando un batido (como mínimo) cada día, y los beneficios que hemos tenido en nuestra vida son bastantes mas que los 3 que se comparte en este articulo.
Motivos para comprar productos Herbalife

Así que vamos con los 3 motivos para tomar un batido Herbalife, cada día:

Motivo Nº1: Aporte nutricional equilibrado

Hoy en día la nutrición de la amplia mayoría de las personas, digamos, debería mejorar. Y en esa mejora, está el tener un buen equilibrio de nutrientes. Limitar nuestra alimentación a un determinado numero de nutrientes o de alimentos puede conllevar problemas de salud.
Pero debido a varios factores del estilo de vida que hoy llevamos, el desequilibrio nutricional esta garantizado: estrés, falta de tiempo debido al trabajo, etc.

Tomar un batido Formula 1 cada día, por ejemplo en el desayuno, nos soluciona este desequilibrio nutricional. El batido Herbalife contiene 18 g de proteína de soja de alta calidad, mas de 20 vitaminas y minerales e hidratos de carbono saludables. Por eso comprar productos Herbalife como el Formula 1 y añadirlo a nuestra vida, nos proporcionará el equilibro nutricional que necesitamos de una manera sencilla y deliciosa.


Motivo Nº2: Es rapido de preparar y esta delicioso

Ya se, seguro que la excusa que siempre pasa por tu cabeza cuando piensas en mejorar tu nutrición, es la falta de tiempo. Efectivamente llevar una nutrición equilibrada cuesta algo muy valioso, el tiempo.
El estilo de vida de hoy, no es el que se tenia hace años. Tener tiempo para todo se hace complicado, y si lo conseguimos tener, es posible que hayamos tenido que renunciar a algunas cosas durante el día, como por ejemplo el tiempo para comer de manera adecuada y nutritiva.

Es ahi donde millones de personas en todo el mundo han tomado la decision de incluir en sus vidas el batido Formula 1 de Herbalife.
Hacer un delicioso batido solo nos llevará 1 minuto. Coges tu coctelera Herbalife (yo siempre regalo una a mis clientes), añades de 250 a 300 ml de agua y pones 2 cucharadas de batido Formula 1 Herbalife, agitas, y listo. Ya tienes preparada una comida equilibrada de manera rápida. Es un buen motivo para comprar productos Herbalife, ¿verdad?

Además, el batido lo tienes en varios y exquisitos sabores: Cookies & Cream,  Canela y especias, fresa, Chocolate , vainilla, entre otros sabores

Motivo Nº3: Es muy económico

A los 2 motivos anteriores hay que sumar este tercer motivo, el cual es también my importante para cualquier persona, ¿cuanto cuesta un un batido Herbalife? Claramente es una pregunta que nos hacemos a la hora de tomar la decision de comprar productos Herbalife.
Y la respuesta es clara, es muy económico. y estas invirtiendo en salud y no en una enfermedad.

Buena noticia, ¿verdad? Tomar 1 batido al día nos proporciona un aporte nutricional equilibrado, es rápido de preparar y delicioso de tomar, y también, es un alimento muy económico.

Comprar productos Herbalife como el batido Formula 1, no solo es un beneficio para tu nutrición, sino también, un beneficio para tu bolsillo.

Tambien lo puedes preparar a tus niños antes de salir para el colegio con leche y frutas pues estan en edad de crecimiento, y se esta ayudando al sistema inmunologico, para las personas de  la tercera edad, para toda la familia.

Si quieres comprar productos Herbalife como por ejemplo el batido Formula 1, dejanos tu mensaje y nos pondremos en contacto.

nutricionfitnessherbalife@gmail.com

Coach:
publicado por: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario