miércoles, 8 de junio de 2016

Mi Estilo de Vida - Antes y Despues



ASOCIADO INDEPENDIENTE HERBALIFE Republica Dominicana

Mi testimonio

Con 256 libras de peso, encontré Herbalife a través de mi amigo Americo quien me hablo de las bondades y beneficios de los productos, por salud acepte su invitación a desayunar al club de nutrición, recibí la asesoría y un control de peso también, tome la decisión de cambiar los malos hábitos alimenticios de 62 años por una alimentación saludable y nutritiva empezando desde el desayuno con el batido+proteína personalizada+te, 5 comidas diarias, 80% nutrición,20% ejercicios y 3 litros de agua diarios, he logrado controlar aprx.56 libras, he ganado salud en la hipertensión, apnea de sueño, dolores articulares , musculares, cabeza, duermo mejor, las defensas han mejorado, el sistema inmunológico, la piel se ha limpiado, rejuvenecido, agilidad mental y corporal, energía, he bajado talla de 46 a 39, también he bajado grasa de 40.9 a 36 la masa muscular de 40.4 a 35.6, y sigo en proceso, mi mayor ganancia ha sido recuperar el Bienestar, me siento feliz, con ánimos de hacer muchas cosas.
Y tu cuando vas a tomar la decisión de cambiar los malos hábitos alimenticios?, para ganar salud y mejorar el peso?
Me gustaría poder ayudarte, en que país te encuentras?


Estoy buscando 10 personas que necesiten perder peso y tallas! Prueba nuestro programa de 7 días! Escribe la palabra "Programa" si estas interesado. Dejame tu mensaje en nutricionfitnessherbalife@gmail.com, y te contestare.
Busco 5 socios oportunidad de negocio que deseen generar ingreso extra a tiempo completo o tiempo parcial, déjeme sus datos en nutricionfitnessherbalife@gmail.com

Pedidos nacionales e internacionales para quien este interesado en empezar por su mejor versión a nuestro correo allí le daremos la asesoría nutricionfitnessherbalife@gmail.com



Puedes encontrarnos en las redes

https://www.facebook.com/groups/73041...

https://www.facebook.com/nutricionfit...

https://nutricionfitnessherbaliferd.b...

Contactame:
nutricionfitnessherbalife@gmail.com
Coach:
Distribuidor Independiente
Martha Lucia Diaz y Jose Morel

publicado por:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario