domingo, 15 de mayo de 2016

Receta rápida: Pudin Fórmula 1 de Herbalife con Chía y Bayas | Consejos de Herbalife

Las semillas de chía están repletas de fibra, omega, potasio y magnesio. Combínalas con tu mezcla de Fórmula 1 de Herbalife® y otros ingredientes y puedes disfrutar de un delicioso y nutritivo bocadillo.

Datos nutricionales:
350 calorías
8 gramos de fibra
12 gramos de proteína

Ingredientes:
para las personas que estan bajando de peso es preferible que lo preparen en agua, sin leche, y consumirlo en horas de la mañana como merienda, por las calorias.
• 8 onzas (250 mililitros) de leche parcialmente descremada (se puede sustituir con leche de soya)
• 2 medidas de Fórmula 1 de Herbalife® sabor Moras Silvestres
• 2 cucharadas de semillas de chía blancas
• ½ taza (100 gramos) de bayas mezcladas (frambuesas, zarzamoras y arándanos azules)

Direcciones:
En una botella agitadora, mezcla 8 onzas (250 mililitros) de leche parcialmente descremada, 2 medidas de Fórmula 1 de Herbalife® sabor Moras Silvestres y 2 cucharadas de semillas de chía blancas. Agita la botella para mezclarlo bien y déjalo reposar unos minutos. De vez en cuando, recoge la botella y mézclalo otra vez. Deja la mezcla reposar unos minutos hasta que las semillas de chía absorban el líquido.

Tritura la ½ taza de bayas mezcladas en un recipiente pequeño, luego coloca las bayas trituradas en el fondo de un vaso. Agita la mezcla en la botella y échala sobre las bayas en el vaso. Cubre el vaso con envoltura de plástico y déjalo reposar durante la noche en el refrigerador.

Al día siguiente, sácalo del refrigerador. El pudín debe tener una consistencia espesa y las semillas de chía deben estar en forma de gel. ¡Sirve y disfrútalo!

publicado por:  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario